FROB
www.frobonline.com
viernes, junio 13, 2008
Inventarme (y seguir siendo yo)
Este vídeo fue grabado en vivo el pasado 10 de junio en la Sala el juglar por Sofía Torroja a la que quiero dar las gracias por lo chulo que ha quedado.
Fue un bonito concierto. Espero que os guste.
domingo, junio 08, 2008
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)