lunes, enero 15, 2007

Motivos para estarlo

¡¡¡Feliz año Nuevo!!!
Hace cosa de un mes que no escribo nada, ha sido un mes intenso puesto que la navidad ha acaparado todo el protagonismo, la familia, los regalos, los compromisos... ¿Hay alguien al que le guste sinceramente la navidad? Creo que esa falsa sensación de felicidad impuesta por las grandes marcas, por las tiendas, y porque no decirlo, por la familia, es lo que nos provoca ese rechazo tan grande, porque nadie puede ser feliz a la fuerza, y eso es algo que pasa mucho en navidad. "Eh... no pongas esa cara, que estamos en Navidad, ¡hay que estar contento!" Vete a la mierda, hombre... estaré contento si tengo motivos para estarlo, no porque sea navidad... afortunadamente, tengo motivos de sobra para estar feliz, así que como decía antes; ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

El año ha empezado bastante bien, el día 10 toqué en la sala El juglar y fue un buen concierto, se me unieron en un par de temas el BGP trio y hubo química, la cosa funcionó y a la gente pareció gustarle. Este mes también tocaré en el búho real el día 23, a ver qué tal sale ese bolo...

Estamos preparándolo todo para poder empezar a grabar las baterías a finales de mes, más o menos tenemos calculado estar una semana. La idea es poder terminar de grabar el disco en Febrero para entrar a mezclar en Marzo... je... que ganas, por favor... se está haciendo de rogar el disquito, pero es lo que tiene la auto producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario