lunes, mayo 21, 2007

Un momento extraño

Bueno, han pasado unas semanas desde que terminamos la mezcla, hemos oído el disco varias veces, se lo hemos puesto a amigos, familiares, compañeros, y tengo que decir que me encanta el disco que hemos hecho. Ahora estamos esperando a que José Luis Crespo haga el master para empezar la tarea menos grata de todo este proceso, venderlo, conseguir que una discográfica lo oiga y se enamore de él (aunque por como son las discográficas seguramente en vez de amor prefieran ver euros, y perdón si hiero la sensibilidad de alguien pero es cierto, es lo que hacen, ganar dinero con la música, así que si no ven que vayan a ganar dinero no suele interesales la música. Para todo hay excepciones, por supuesto) Este es el reto que me queda ahora, venderle el disco a alguien que lo cuide, le interese y lo promocione, claro, si no de qué... En fin, es un momento extraño en el mundo de la música, muchos hablan de que el futuro está en el directo, y puede que sea así, pero lo que es en Madrid, mi ciudad, lo del directo es una vergüenza, casi no hay sitios, los que hay no dan a basto, a parte de que el trato que suelen ofrecerte es irrisorio y bastante injusto, sé que sueno un poco llorón, pero es así, si no vendemos discos porque Internet se lo come todo y el futuro es el directo, deberíamos hacer algo para que tocar no sea la odisea que es en estos momentos.
Yo, mientas, a lo mío, esperar al master para seguir con esta aventura que es auto-producirse un disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario