lunes, enero 25, 2010

¿Y de qué vamos a vivir?

Dutyfree

Este fin de semana estuve viajando por ahí y me di cuenta de una cosa que me asustó bastante y que quiero compartir. Lo dicho, estaba de viaje y el domingo regresaba a Madrid vía aeropuerto de Barajas. Al llegar, de repente, me dieron ganas de hacerme plan de domingo, una peli en casa con algo de cena para llevar, así que decidí comprar una película en el dutyfree del aeropuerto, ya que estaba allí pues, mira, aprovechaba. Había de todo, desde todas las marcas de tabaco que existen, pasando por colonias exageradamente caras, todos los gadgets del iPod, estaba a la venta todo lo que se te pueda imaginar... ¿todo? No, todo no. Aluciné al no encontrar en ninguna de las tiendas ni una sola película a la venta, no daba crédito, cómo era posible... ¿no hay películas? Y de repente me di cuenta de algo aún peor (para mi, está claro) tampoco había discos, ni uno solo. Y busqué bien buscado. Todo lleno de tiendas que venden cualquier mierda, y no había ni música, ni cine. Volví a casa con un bajón de cuidado y bastante asustado.

¿Y de qué vamos a vivir?, me pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario