miércoles, marzo 09, 2011

Lo que realmente importa.

¡Por fin!

El disco saldrán en formato digital en breve, lo saco a través de la distribuidora LA CÚPULA y de mi propio sello Kaliu & Laberinto y estoy encantado de que vaya a ver la luz. La salida en formato físico tardará un poco más, pero llegará.

Después de casi un año de búsqueda un poco frustrante he decidido sacar el disco yo mismo. Puede que no sea el momento de las discográficas, puede que la piratería... bla, bla, bla... estoy cansado de que siempre sea un mal momento. Este es nuestro momento, ¿cómo va a ser malo? Mi 2º disco verá la luz, se podrá escuchar, comprar, compartir y disfrutar, y eso es todo lo que me importa ahora mismo.

Ya os iré contando según vaya estando disponible.
Besos & Abrazos.

P.D: Mientras tanto os recuerdo que podéis escuchar un avance del disco en Youtube, Myspace o facebook. Link´s en la barra lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario