FROB
www.frobonline.com
jueves, octubre 27, 2011
Un par de vídeos caseros.
Un par de vídeos, de móvil, de los últimos conciertos. (y para ser de móvil, se oyen bastante bien) Gracias a Fer, por grabarlos y colgarlos sobre todo, que ha debido de llevar su tiempo.
Que os gusten!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario