sábado, febrero 02, 2008

Lo que me gusta tocar.

Llevamos dos semanas de ensayos...
Lo que me gusta tocar, por Dios, lo que disfruto.
Pascu, el nuevo batería, y yo llevamos dos semanas repasando los temas, pariendo nuevos arreglos para las baterías, transformando otros, y rescatando muchos. Llevo cosa de un año, año y medio, tocando solo, con algunas colaboraciones puntuales, sobre todo de Pablo, que se ha venido conmigo a muchos bolos, con su contra, grande este Pablo, sí señor... un año tocando solo y ahora me doy cuenta al escuchar a Pascu lo que he echado de menos la batería. El bolo del Costello de la semana que viene (el viernes 8) va a ser especial para mi, simplemente porque estreno banda. Tengo tantas ganas de mirar y ver a mi lado a Pablo con el contra y a Pascu con su batería, que la semana se me a hacer larga.
Lo que me gusta tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario