FROB
www.frobonline.com
lunes, febrero 11, 2008
Buena energía
¡Qué buen concierto el otro día en el Costello!
Hubo una energía maravillosa y noté que, tanto el público como nosotros, disfrutamos muchísimo. Fue un gran estreno de banda.
¡Gracias!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario