sábado, diciembre 20, 2008

¿De qué tienen miedo?

Estoy un poco revuelto, no sé muy bien qué está pasando en Madrid con las salas de conciertos. Ayer me enteré cuando llamé para pedir un concierto al programador de "LA ESCALERA DE JACOB", una sala de Lavapies, que la policía (y/o el ayuntamiento) les está dando problemas con las licencias, amenazando con cerrarles, y que por ahora van a dejar de dar conciertos una vez hayan terminado la programación de diciembre, esto puede durar unos pocos meses o para siempre. Un mes antes se cerró el BOGI, antes LA RIVIERA. ¿A qué le tienen miedo estos políticos nuestros que gobiernan Madrid? Yo, por mi parte, no puedo evitar asustarme, ¿Donde vamos a tocar? ¿A ver música en directo? Me da pena que Madrid poco a poco, año a año, se vaya convirtiendo en un gran bar de raciones caras para pijos y turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario