FROB
www.frobonline.com
domingo, diciembre 14, 2008
Último concierto del 2008 en El Juglar
Este jueves doy el último concierto del 2008, acompañado por Fran Panadero y Martín Bruhn. Ha sido un gran año, sí que lo ha sido. Os espero allí para despedirlo a lo grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario