FROB
www.frobonline.com
domingo, mayo 31, 2009
DOMINGO 7 de JUNIO EN EL CLAMORES
Toco el domingo 7 de Junio en el Clamores, una sala clasica de Madrid, me acompañará Pablo Martín, un percusionista maravilloso. A ver qué nos inventamos. Tengo muchas ganas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario