martes, junio 02, 2009

TODA ESTA SEMANA EN Radio Exterior (RNE)

Durante toda esta semana van a estar poniendo temas de mi disco en el programa de RNE (Radio Exterior) Me lo dices o me lo cantas, presentado por Pilar Tabares. Se trata de una iniciativa que me ha parecido muy hermosa, la verdad,

Hoy, lunes, me han hecho una entrevista, durante la semana ponen temas del disco en el programa y el viernes voy allí a tocar unos temas en directo, en formato acústico (es decir, yo y mi guitarra). La idea es apoyar a gente que se haya autofinanciado el disco, como es mi caso, para que tengan un poco de promoción. Y es de agradecer que haya gente que tenga ideas así y que las ponga en práctica. Además, me han tratado de maravilla, así que estoy encantados con ell@s.

El programa es de 5 a 6 de la tarde. Aquí tenéis el link a la radio, por si queréis escucharlo.
http://www.rtve.es/radio/endirecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario