lunes, junio 08, 2009

CLAMORES 7 de Junio de 2009

FROB clamores 07-06-09 3

Ayer fue una noche especial en Clamores por muchos motivos:
Era el primer concierto con mi manager, Julia Sanchez, a full.

Era la primera vez que tocaba con el batería, mi amigo Pablo Martín Jones.

FROB clamores 07-06-09 7

Hacía mucho tiempo que no tocaba con Pablo Martín-Caminero, productor de mi disco y contrabajo.

FROB clamores 07-06-09 4
FROB clamores 07-06-09 6

Tuvimos un invitado de excepción, el gran Juan Cruz Peñarola al piano.

FROB clamores 07-06-09 5

Ayer fue una noche grande porque logramos transformar todas las adversidades de un día complicado en una noche mágica. Al acabar el concierto, un amigo se me acercó y me dijo: "Habéis dejado el listón muy alto" Estoy de acuerdo con él, ayer fue una noche muy importante para el universo Frob, gracias a todos los que la hicisteis posible. En especial a Julia, Pablo M.C, Pablo M.J y Juan. También quiero agradecerles a Marta y a Kiku que sean unos fotógrafos tan hermosos.
FROB clamores 07-06-09 2
FROB clamores 07-06-09 1
Besos & abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario