FROB
www.frobonline.com
domingo, septiembre 06, 2009
En el Café de la Palma
Este pasado viernes 4 de Septiembre en el Café de la Palma, me acompañaron Carlos Mirat a la batería & Damian Nueva al contrabajo. Gracias a todos los que estuvisteis allí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario