FROB
www.frobonline.com
sábado, septiembre 26, 2009
en el Contraclub
Anoche fue un concierto hermoso, que buena energía y cuanto disfrutamos todos. Son estás noches las que hacen que me guste tocar. Muchas gracias a tod@s por estar allí y compartiros conmigo.
Besos & Abrazos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario