martes, octubre 31, 2006

Demasiado tarde

Ha sido un día largo, son las 2 de la mañana y creo que es demasiado tarde para escribir esto, pero hoy quería escribir algo antes de la sesión y después, no sé con qué propósito, pero me pareció simpático hacerlo... En fin.

Hoy hemos avanzado muchísimo, y en muchos sentidos, hemos grabado bajos, pianos para "El siguiente", tenía algo de miedo a este tema, porque lo complicado de hacer pop o rock en español es que en el momento que te descuidas un poco has hecho una babosada de impresión (que conste que esto sólo es una opinión personal) así que hay temas a los que les tengo un respeto especial a la hora de grabar porque el arreglo que se elija es determinante, en el caso de "El siguiente" creo que hemos acertado con el arreglo, me he quedado feliz.

También hemos avanzado porque hoy, Pablo y yo, hemos tenido nuestro primer desencuentro, no nos hemos puesto de acuerdo en un arreglo para "Si me dejases entrar" y ha sido bastante raro, porque nos hemos entendido hasta ahora en todo y de repente yo le he propuesto una cosa que no le gustaba y ¡Hostia!, de repente una tensión... ¿Y qué hacemos? "No sé, es tu disco" "Ya, pero yo quiero que nos guste todo a los dos" "Ya, pero es que esto no funciona" "Ya, pero es que tu... " El caso es que hemos aparcado ese tema y nos hemos metido con otro. Pero creo que nos ha venido bien porque hasta para no entendernos nos entendemos, nos hemos tratado con mucho cariño y respeto y hemos decidido que lo mejor era seguir para adelante que quedarnos discutiendo una bobada durante horas. Sabia decisión.

Toda esta semana vamos a quedar a las diez de la mañana (definitivamente demasiado pronto para hacer rock) para ver si terminamos con los bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario