sábado, abril 14, 2007

A falta de un dia y una voz

Casi, casi...
Hoy terminábamos teníamos programado terminar de grabar las voces, y ¡Uy! hemos estado muy cerca, he cantado dos temas, pero no he podido con el tercero, que era "Por mi puede llover", no tenía voz para poder hacerlo bien, así que nos hemos quedado con esa voz pendiente. Estoy muy contento de las voces que he grabado, me gustan como suenan. Me ha sorprendido, siempre que me pongo a grabar me pasa, como va cambiando la voz con los años, tu la recuerdas de una manera y de repente notas que algo ha cambiado, seguramente es algo que el resto no percibe pero tu conoces tu voz, sabes lo que le ha pasado, no sé, es una sensación extraña, pero me gusta como suena mi voz en este momento, no siempre he podido decir eso, tengo que ser sincero, he tenido, como todo cantante (supongo) muchas batallas con mi voz, y en este momento estoy en paz.
Mañana terminamos de grabar lo que queda del disco (a parte de esa voz que ha quedado pendiente, claro) con la grabación de los pianos y los rhodes que va tocar el gran Daniel Yacaré (es un monstruo, me encanta como toca este tío, y además, es de puta madre) Es una buena manera de terminar de grabar el disco (Instrumentalmente hablando) Además, todavía quedan las percusiones... pero esa será otra aventura, las vamos a grabar en Sanlúcar de Barrameda, donde vamos a mezclar el disco en Mayo. Pero paso a paso... Mañana Yacaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario