miércoles, abril 04, 2007

Gracias, Noah.

¡Ayer terminamos las baterías!
Grabamos la última batería que quedaba, que era la de "Cada calle de Madrid", en realidad lo grabamos en directo Noah, Pablo y yo, y quedó hermosa. Es la canción más antigua del repertorio, debe tener doce años más o menos, la compuse en casa de mi padre pensando en alguien que doce años después aun sigue en mi vida, aunque durante los años, al igual que la canción, ha estado en mi vida de formas distintas. Bueno, ayer terminamos la baterías. Han sido sesiones divertidas, duras, intensas… Noah es el único músico, aparte de Pablo y de mi, que está en todos los temas de disco. Ha sido un auténtico lujo trabajar con Noah Shaye, le estaré agradecido eternamente, de verdad, lo estaré. Gracias, Noah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario